GNOME Sudoku

GNOME Sudoku 0.7.1

Pon a prueba tu lógica en este popular rompecabezas

Sudoku es un rompecabezas japonés, probablemente el puzzle de lógica más popular en todo el mundo. Ahora ha llegado a Gnome para nuestro disfrute. Proporciona una interfaz amena desde la que podrás generar puzzles, jugar, guardar partidas, imprimir y resolverlas mediante un sistema de ayuda para cuando te atascas . Ver descripción completa

Bueno
7

Sudoku es un rompecabezas japonés, probablemente el puzzle de lógica más popular en todo el mundo. Ahora ha llegado a Gnome para nuestro disfrute. Proporciona una interfaz amena desde la que podrás generar puzzles, jugar, guardar partidas, imprimir y resolverlas mediante un sistema de ayuda para cuando te atascas .

GNOME Sudoku tiene soporte para un número ilimitado de “undo” (deshacer) y un motor con el que generar puzzles simétricos cuya solución es única. Además, ofrece todas las funciones básicas de este tipo de juegos.

Recordemos el objetivo. Tendrás que rellenar una cuadrícula de 9x9 celdas divididas en subcuadrículas de 3x3 con las cifras del uno al nueve partiendo de algunos números ya dispuestos en algunas de las celdas. No se puede repetir ninguna cifra en una misma columna, fila o subcuadrícula. ¡Paciencia!

GNOME Sudoku

Descargar

GNOME Sudoku 0.7.1